Inicio WWE WWE Mixed Match Challenge debutará en Facebook – 16 de enero 2018

WWE Mixed Match Challenge debutará en Facebook – 16 de enero 2018

4
0
Compartir
WWE

WWE ha anunciado mediante una nota de prensa, de una nueva serie bajo el nombre “Mixed Match Challenge“. Este programa se emitirá en vivo los martes en Estados Unidos a través de Facebook, a partir del 16 de enero a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT.

La serie constará de 12 episodios que tendrán una duración de 20 minutos, en el que los fans tendrán la oportunidad de seleccionar combates, estipulaciones de las luchas y muchas otras cosas, a través de Facebook. Mixed Match Challenge es un torneo de Raw contra SmackDown Live y los espectadores podrán determinar los cruces y los resultados. La pareja ganadora del torneo se llevará 100.000 dólares para destinarlo a una organización benéfica de su elección.

A medida que continuamos expandiendo nuestra asociación estratégica con Facebook, esta nueva serie, Mixed Match Challenge, refleja conjuntamente nuestro enfoque innovador de la distribución de contenido y la participación de los fanáticos“, dijo Michelle Wilson, directora general de ingresos y marketing de la WWE. “Este espectáculo brindará la acción y la emoción a la que está acostumbrado nuestro fanático fanático a la vez que ofrece nuevos elementos de producción y experiencias sociales que solo Facebook puede brindar“.

Como líder en innovación de entretenimiento, WWE es un socio ideal para demostrar cómo se puede volver a imaginar la experiencia de visualización de deportes en vivo en Facebook Watch“, dijo Dan Reed, director de Facebook de Global Sports Partnerships. “Mixed Match Challenge es una nueva competencia creada específicamente para aprovechar el alcance, la interacción y el compromiso continuo que nuestra plataforma permite. Los fanáticos podrán influir e interactuar directamente con la acción en el ring, seguir las rivalidades y las historias entre los eventos, y conectarse entre sí a medida que se desarrolla el drama. Estamos emocionados de que la comunidad WWE se una a nuestra plataforma para ver algunas de las superestrellas Raw y SmackDown Live más grandes y comprometerse con WWE como nunca antes “.

A continuación, la lista de los que participarán en Mixed Match Challenge:

Mixed Match Challenge demuestra la flexibilidad de la WWE en la creación y producción de contenido atractivo en todas las plataformas en un entorno de medios que evoluciona a diario“, dijo Jayar Donlan, vicepresidente ejecutivo de contenido digital y social de WWE. “La interacción social previa y durante cada show conectará con las Superestrellas de WWE con nuestra gran base de seguidores en Facebook en más formas que nunca“.

Raw: Alexa Bliss, Alicia Fox, Asuka, Bayley, Braun Strowman, Enzo Amore,Finn Bálor, Goldust, Nia Jax, Sasha Banks y The Miz.

SmackDown Live: Becky Lynch, Bobby Roode, Carmella, Charlotte Flair, Jimmy Uso, Lana, Naomi, Natalya, Rusev, Sami Zayn y Shinsuke Nakamura.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.