Inicio WWE WWE Monday Night Raw Preview – 20 de Enero 2020

WWE Monday Night Raw Preview – 20 de Enero 2020

19
0
Compartir
WWE Monday Night Raw Preview - 06 de Enero 2020

WWE ha anunciado algunas de las luchas a ser presentadas en Monday Night Raw de la próxima semana.

Aparecen el campeón de la WWE Brock Lesnar y Paul Heyman

Brock Lesnar generalmente elige sus apariciones en Raw con moderación, pero con sus ojos en un logro histórico en el Men´s Royal Rumble Match, el Campeón de la WWE aparentemente se asegura de que la lista de Raw recuerde su nombre.

WWE Monday Night Raw Preview - 06 de Enero 2020

Andrade defenderá el título estadounidense contra Rey Mysterio en un combate de escalera

¿Rey Mysterio y el campeón de los Estados Unidos Andrade están destinados a hacer esto para siempre? Si la semana pasada fue alguna indicación, podrían serlo. Si la próxima semana es una indicación, podrían estar listos para saltar directamente a la parte donde a uno de ellos no le queda nada.

WWE Monday Night Raw Preview - 06 de Enero 2020

Rusev y Liv Morgan lucharán contra Bobby Lashley y Lana en una lucha de equipo mixto

Bobby Lashley derrotó a Rusev en su última batalla en Raw de una manera que fue desmoralizadora y lejos de ser decisiva, ya que The All Mighty solo obtuvo la victoria después de una pelea entre Lana y Liv Morgan que arrojó el combate al caos. La próxima semana, entonces, parece estar estableciendo un choque mucho más definitivo, ya que Lashley y Lana se unirán contra Rusev y Liv en un combate de equipo mixto que reúne todos los rincones de esta red enredada. Que Lana lanzó el desafío fue una mala señal para Lashley, quien parecía consciente de que había tenido suerte contra Rusev y estaba más que listo para deshacerse de él. Con Rusev y Liv más que dispuestos a dar otra oportunidad a sus atormentadores, es seguro decir que este será salvaje.

WWE Monday Night Raw Preview - 20 de Enero 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.