Inicio WWE WWE nombra a Paul Heyman y Eric Bischoff como Directores Ejecutivos de...

WWE nombra a Paul Heyman y Eric Bischoff como Directores Ejecutivos de Raw & SmackDown Live

75
0
Compartir
WWE nombra a PaulHeyman y Eric Bischoff como Directores Ejecutivos de Raw & SmackDown Live

WWE ha nombrado a Paul Heyman como Director Ejecutivo de WWE Raw y Eric Bischoff como Director Ejecutivo de WWE SmackDown Live, posiciones recién creadas que informan directamente al Presidente y CEO de WWE, Vince McMahon.

En sus funciones ejecutivas, Heyman y Bischoff supervisarán el desarrollo creativo de la programación insignia de WWE y garantizarán la integración en todas las plataformas y líneas de negocios. La creación de estos roles establece aún más la capacidad de WWE para reinventar continuamente su marca global al tiempo que ofrece dos procesos creativos distintos para sus espectáculos emblemáticos.

Paul Heyman (53 años) dirigió la ECW desde 1993 hasta su cierre en 2001. Comenzó con la WWE poco después. Heyman dejó la compañía en 2006 después del desastroso diciembre para desmembrar PPV para la marca ECW relanzada. Regresó a la compañía en 2012 como abogado de Brock Lesnar.

Eric Bischoff, de 64 años, trabajó por última vez a tiempo completo en el negocio de la lucha libre en 2012 con TNA. Desde entonces ha hecho apariciones dispersas en la WWE, incluida su participación en un documental sobre su carrera que se emitió en WWE Network. Bischoff fue nombrado vicepresidente ejecutivo de WCW en 1994 y finalmente fue nombrado presidente de la compañía en 1997.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.