Inicio WWE WWE NXT Preview – 11 de Septiembre 2019

WWE NXT Preview – 11 de Septiembre 2019

109
0
Compartir
WWE NXT Preview - 11 de Septiembre 2019

Rhea Ripley piensa darle a Shayna Baszler, campeona femenina de WWE NXT, todo lo que puede manejar en una lucha sin el Campeonato en juego en la edición de WWE NXT de esta semana. Además, Johnny Gargano se dirige al Universo de WWE NXT y su futuro por primera vez desde su derrota en WWE NXT TakeOver: Toronto, Pete Dunne vuelve a la acción contra Angel Garza.

Rhea Ripley camina hacia el trono de Shayna Baszler

El reinado de Shayna Baszler es uno de los más dominantes que hemos visto en una campeona femenina de WWE NXT. Rhea Ripley usó una aparición sorpresa hace dos semanas para recordarle a Baszler que su lista de víctimas no incluye su nombre.

Johnny Gargano se dirige al Universo de WWE NXT y su futuro

El Universo de WWE NXT no ha visto a Johnny Gargano desde que perdió en una lucha de 2 de 3 caídas con Adam Cole por el Campeonato de WWE NXT en TakeOver: Toronto el mes pasado. Gargano se preparó astutamente para una victoria de sumisión en la segunda caída con el uso de una silla de acero que le costó la primera caída por descalificación, pero fue derrotado en la caída final dentro de una jaula de acero, concluyendo una de las batallas más brutales en la Historia de WWE NXT.

WWE NXT Preview - 11 de Septiembre 2019

Pete Dunne regresa al ring contra Angel Garza

WWE NXT Preview - 11 de Septiembre 2019

Raúl Mendoza choca con Cameron Grimes

WWE NXT Preview - 11 de Septiembre 2019

¿Candice LeRae buscará represalias contra Io Shirai?

Si hemos aprendido algo en las últimas semanas sobre la rivalidad entre Candice LeRae e Io Shirai, es que su encuentro en WWE NXT TakeOver: Toronto estuvo lejos de ser una solución a su mala sangre.

WWE NXT Preview - 11 de Septiembre 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.