Inicio WWE Kurt Angle y AJ Styles Sustitutos Sorpresas para WWE TLC 2017

Kurt Angle y AJ Styles Sustitutos Sorpresas para WWE TLC 2017

0
0
Compartir
WWE

Para el evento de WWE TLC 2017, los problemas médicos han forzado cambios de última hora, con Kurt Angle y AJ Styles incluidos en la cartelera. Kurt Angle reemplazará a Roman Reigns en el evento principal de WWE TLC que originalmente se estableció para enfrentar a The Shield contra el equipo de The Miz, Sheamus, Cesaro, Braun Strowman y el retorno de Kane. Este será la primera lucha de Kurt Angle en la WWE desde el 8 de agosto de 2006, en el renacimiento de ECW de la WWE.

AJ Styles, que es miembro de SmackDown Live, será contratado para reemplazar a Bray Wyatt en su encuentro programado contra Finn Balor. Será la primera lucha entre AJ Styles y Finn Balor que nunca han competido entre sí en WWE o Japón.

WWE reveló los cambios anteriores con una publicación sorpresa en su sitio web oficial, sorprendiendo a los fanáticos que pensaban que sabían qué esperar al sintonizar WWE Network este domingo para ver WWE TLC. Por ahora, parece que el resto de la cartelera de WWE TLC permanece intacta.

Kurt Angle luchando dentro de un ring de la WWE una vez más en WWE TLC, las circunstancias hacen que el regreso del Salón de la Fama sea un poco agridulce. Después de todo, WWE ha pasado las últimas semanas de WWE Raw preparándose para la primera lucha de The Shield como equipo desde 2014.

 AJ Styles frente a Finn Balor tiene una verdadera oportunidad de robar el espectáculo de debajo de todos los demás, de una manera verdaderamente “fenomenal“.

Los luchadores compartieron su pensar:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.